sábado, 6 de noviembre de 2010

Taller de cometas en el IES Sixto Marcos de Elx

Ay... hijo soy del ay
sucias rachas tumban todas
las cometas que levanto
Miguel Hernandez

El pasado día 3 de noviembre, estuve compartiendo una tarde con un grupo de alumnos del IES Sixto Marcos de Elx (Alicante). Fue una tarde en el que les enseñé a construir cometas, entre otras cosas, por ejemplo, lo malo que es comerse el pegamento IMEDIO...sobre todo para la lengua.

Aquí tenéis la foto de familia con el resultado:


Aunque yo no pude acompañarlos, el día 5 de noviembre las estuvieron volando en Santa Pola, tal como se puede ver:


Tengo que dar las gracias a Vicent Soler y a los profesores de tecnología del Sixto Marcos, por la amabilidad con que me recibieron, y como no a los alumnos y alumnas que disfrutaron, espero, construyendo y volando las sonrisas del cielo, como llaman a las cometas los chinos.

1 comentario:

Selene dijo...

¡Yo soy una de esas alumnas! Y le estoy muy agradecida por habernos enseñado ha hacer cometas y haber tenido paciencia con nosotros.
Yo y mi padre hemos hecho otra y hemos ido a volarlas esta mañana. ¡Para mi ha sido una buena experiencia y me llevo un buen recuerdo, muchas gracias!